MI PROYECTO

Empezó hace 11 años…

Cuándo me estrené en el mundo de la maternidad fue realmente dónde me di cuenta que podía sacarle mucho más beneficio a mi profesión como maestra. Desde que empecé con el homeschooling quise incluir el árabe en nuestro plan de estudios. Fue una tarea realmente desafiante, ya que en ese instante yo aún no había comenzando mi aventura en la lengua árabe y además me costaba encontrar recursos bilingües adecuados a la pedagogía que seguía en casa y además fueran acorde con nuestra religión.

N

Y ahora….

Después de haber estudiado más la lengua árabe y ya con la experiencia aprendida sobre ilustración y diseño digital, me he lanzado a compartir mis ideas. Uniendo mis tres grandes hobbies: árabe, pedagogía e ilustración.

N

La búsqueda exhausta...

…termina: basta de buscar por aquí y por allá sin poder unir los recursos…aquí tendrás todo lo que necesitas en un sólo click. Además, únete a nuestro club, la membresía, y accede indefinidamente a todos los recursos digitales y novedades.

N

Mi intención…

…ayudarte a esquivar todas las dificultades con las que yo me encontré y poner a tu disposición una serie de recursos con los cuales, tus hijos se divertirán y aprenderán acorde a su nivel e irán avanzando progresivamente sin olvidar que tú podrás aprender el idioma árabe al mismo tiempo.

En cuanto a mi…

Soy Sonia, Ummu Yumna

Musulmana y madre de tres, maestra y homeschooler. Me encanta estudiar, entre otras cosas árabe, islam, ilustración y diseño gráfico. Nacida en un bello pueblo de Girona. Volví al islam en 2007, alhamdulillah. Hice mi hijrah en 2016 hacia Egipto y actualmente vivo en Marruecos. Este proyecto personal es fruto de todas mis experiencias pasadas y la reunión de lo que más me gusta hacer, lo que lo convierte en un trabajo apasionado. 

Estoy a tu disposición

Si no sabes cómo empezar a enseñar árabe a tus hijos y necesitas una guía puedo orientarte. También estaré encantada de escuchar tu experiencia e intercambiar ideas. 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad